La crisis del coronavirus está sacando lo mejor de las personas y está permitiendo ver preciosos gestos personales. Luz Casal ha tenido uno de ellos con un bonito mensaje a los sanitarios del Hospital Comarcal de la Axarquía. Unos más de todos los profesionales de Málaga que se encuentran luchando contra el COVID-19 (aquí la última hora en la provincia). Un detalle significativo y de aliento en un momento complicado de la cantante, que se encuentra en la Costa del Sol pasando la cuarentena porque cuando se decretó el estado de alarma en España no pudo volver a su residencia.
"Hola a todos, soy Luz Casal. Me gustaría daros las gracias por todo vuestro esfuerzo, por todo vuestro trabajo, por toda la dedicación. Esperamos todos los de fuera salir pronto de esta situación y mientras tanto nuestro agradecimiento a todos los que trabajáis en el hospital de la Axarquía. Salud y hasta muy pronto", era el audio que mandaba la gallega, que está ofreciendo su aliento para dar ánimos y alentar a todas las personas que se encuentran luchando contra la pandemia. Tuvo respuesta la intérprete de los sanitarios del hospital axárquico, que posaron juntos con un mensaje escrito: "Luz, el equipo de medicina interna te agradece tu cariño sincero".
Tiene mucho más significado el gesto viniendo de Luz Casal, cuya pareja es el malagueño Paco Pérez Bryan. La cantante atravesó un cáncer y conoce de primera mano los momentos duros que se viven durante una enfermedad, de ahí que quiera ofrecer su apoyo y sus palabras, que muchas veces llenas más que otra cosa, a todas las personas que luchan contra el coronavirus. La gallega ha decidido llamar a todos aquellos que le dejen su número de teléfono para ofrecer su compañía.