Que levante la mano el que alguna vez haya degustado alguna de las maravillosas palmeras de Casa Kiki. Pocos en Málaga no moverán un dedo, seguro. Y es que es una de esos comercios con arraigo y solera en la ciudad y, a la vista de los acontecimientos, también movido por la solidaridad. Lo demostró este viernes llevando palmeras gigantes a ocho hospitales para rendir tributo a "toda la labor y esfuerzo".
Un momento dulce dentro de tanto sacrificio desinteresado, de tantas horas entre habitación y habitación de hospital. Estos sanitarios, además, recibieron por parte de Orange routers con tarjetas 4G con datos ilimitados para que los pacientes de los hospitales puedan estar conectados con sus familiares en todo momento y que no pierdan, en la medida de lo posible, el calor de los suyos. Chocolate e internet ilimitado, una buena combinación para que las horas en los hospitales sean lo más llevaderas posible.
Con datos ilimitados para que puedan seguir teniendo contacto con sus familiares 📲 💻
Al mismo tiempo nos pidieron colaboración para su iniciativa, y así lo hicimos: palmeras gigantes para todo el personal sanitario de 8 hospitales🏥para agradecerles toda la labor y esfuerzo💖 pic.twitter.com/Ca3i5OJO9w
— Casa Kiki (@casakikimalaga) April 3, 2020