Ya es Domingo de Ramos en Sevilla. El día más esperado del año por los sevillanos. Una fecha en la que hasta 8 hermandades y 18 pasos debían pasar por la Carrera Oficial camino de la Santa Iglesia Catedral. Desde La Borriquita hasta el palio de la Virgen del Socorro, de la Hermandad del Amor.
La Hermandad de La Paz, en torno a las 13.00 horas, debía ser la primera en poner su cruz de guía en la calle. A partir de ahí, por La Campana pasarían ocho hermandades y nueve cortejos. Un nazareno de La Borriquita pediría la venia en La Campana, siguiéndole las hermandades de Jesús Despojado, La Paz, La Cena, La Hiniesta, San Roque, La Estrella, La Amargura y El Amor.
Miles de nazarenos, costaleros y miembros de bandas de música entre otros debían pasar este Domingo de Ramos por la Carrera Oficial. Desde La Campana hasta la Catedral pasando por la Calle Sierpes, la Plaza de San Francisco y la Avenida de la Constitución.
En ElDesmarque hemos querido hacer un homenaje a todos ellos, que no se quedarán sin el recorrido de la Carrera Oficial. Las cámaras de este medio han captado el que debía ser el trayecto que todas las hermandades recorrieran en su estación de penitencia. Sin gente, con las calles vacías y sin música. De Sevilla para el mundo.