El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga ha decidido suspender la tradicional cabalgata de Reyes Magos que se hubiera celebrado el 5 de enero. La decisión se ha tomado ante la evolución de la pandemia, al tratarse de un acto público que generaría aglomeraciones incompatibles con la normativa vigente y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, según explicó el propio consitorio en un escrito.
“El Área de Fiestas y los 11 distritos de la ciudad trabajan para organizar actividades que permitan a niños y niñas malagueños disfrutar de la ilusión de la Navidad, e incluso ofrecerán colaboración municipal a los colegios, pero siempre en fechas anteriores al 5 de enero y cumpliendo estrictamente las normas y recomendaciones sanitarias que haya en esas fechas”, explicaron desde la Casona del Parque.
Sin duda una triste noticia para los más pequeños de la casa, que se quedarán sin ver a sus Majestades antes de la Noche de Reyes y sin sus venerados caramelos.
⚠️El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga ha decidido suspender la tradicional cabalgata de Reyes Magos que se hubiera celebrado el 5 de enero
— Ayuntamiento de Málaga (@malaga) November 10, 2020