Es Noticia

¡Locura y euforia en Tomares! La celebración de la plantilla con los pisos de al lado

Á.B

La Unión Deportiva Tomares ha superado este miércoles la ronda preliminar de la Copa del Rey, al batir por 3-0 al Chinato extremeño, de Tercera división, y recibirá a un rival de Primera división, en la primera eliminatoria del torneo copero, que se disputará el próximo 16 de diciembre.

Pese a militar en una categoría inferior al Chinato, el Tomares hizo valer condición de local en el campo municipal San Sebastián de la ciudad aljarafeña para imponerse con cierta comodidad gracias a los dos goles que anotaron, casi seguidos, José Ignacio y Mesa al comienzo del segundo periodo.

La afición del Tomares también estuvo presente

La locura se desató al término del duelo. Plantilla y cuerpo técnico estallaron de alegría con el pitido final. Y celebraron el triunfo... ¡Con los aficionados de las casas colindantes!

Los locales fueron mejores en una primera mitad que terminó con el marcador virgen y, nada más volver del vestuario, decantaron la eliminatoria con un golazo de José Ignacio tras excelente pase de Buzón (min. 53) y otro de Mesa (min. 56) nada más sacar de centro los extremeños, que acusaron el doble golpe.

La sentencia llegó a diez minutos para el final desde los once metros, cuando Mesa completó su doblete al transformar por la escuadra un penalti y, en los minutos finales, los de Malpartida de Plasencia (Cáceres) se quedaban un jugador menos por expulsión de Toti.

El Tomares celebra su clasificación en la Copa del Rey.

La Unión Deportiva Tomares será uno de los diez equipos que militaron la pasada temporada en categoría regional que integre el bombo 1 del sorteo que se celebrará el próximo lunes en el Estadio de La Cartuja de Sevilla y tendrá garantizado el emparejamiento con uno de los lubes de Primera presentes en esta ronda, todos excepto los que participarán en la Supercopa: Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar