El estadio de La Cartuja puede ser la sede de la Supercopa de España, en su nuevo formato, ideado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la presente temporada. Después de la apuesta del año pasado en Arabia Saudí y el compromiso que existe para el presente curso, la Federación ha descartado por el momento que la final se dispute en tierras asiáticas.
Tal y como señala la Cadena Ser, la Junta de Andalucía ha ofrecido el recinto sevillano a los dirigentes de la RFEF. La citada información indica que el organismo del fútbol español ha acogido de buen grado la propuesta. Hay que recordar que La Cartuja será la sede de la final de la Copa de S.M. el Rey, que fue aplazada por la pandemia de Covid-19 y que deben disputar el Athletic y la Real Sociedad, además de ser la sede también para la final de Copa de 2021.
Para la próxima edición de la Supercopa de España los participantes serán el Real Madrid, el Barcelona, como campeón y subcampeón de Liga, y el campeón y el subcampeón de la Copa del Rey. En este caso, los dos equipos vascos.