Tiburones de Málaga ha vivido su “domingo perfecto” al congregar a todas las instituciones municipales y autonómicas en el acto de inauguración de su remozado campo. Tiburones de Málaga es el equipo pionero del béisbol en Málaga y uno de los más longevos en Andalucía y lleva toda su historia luchando por tener un campo acorde a sus necesidades deportivas. Después de mucho esfuerzo se ha conseguido remozar su campo de siempre, el de la Universidad Laboral, con unas mejoras que le permitirán seguir participando en la categoría de plata del béisbol nacional.
En la Universidad Laboral se dieron cita José María Arrabal, secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía; José Luis Paradas, gerente de Malaga Deportes y Eventos; Noelia Losada, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Málaga; y Leticia López, directora del Instituto Andaluz del Deporte. Todas las autoridades presentes se mostraron muy satisfechos con el resultado final de la remodelación y tuvieron palabras optimistas cara al futuro de este deporte en la Costa del Sol. También acudió al evento Jerónimo Sánchez Cuenca, candidato a la presidencia de la Federación Andaluza de Béisbol.
Miguel Padrón, presidente de Tiburones, tomó la palabra para agradecer la presencia a las autoridades y solicitarles una firme apuesta por el deporte del béisbol en nuestra ciudad. A continuación, tanto Noelia Losada como José María Arrabal mostraron sus dotes lanzando y bateando, en lo que fue el pistoletazo de salida al nuevo campo. Posteriormente, se disputó el partido entre Tiburones de Málaga y Estrellas Latinas (finalmente el equipo almeriense no pudo desplazarse hasta la Universidad Laboral).
En esta ocasión el resultado era lo de menos, ya que de lo que realmente se trataba era de festejar el logro alcanzado con el campo recién restaurado. La victoria fue para Tiburones por 7-2 y el mejor jugador del partido fue Juan Olmedo.