Es Noticia

El Helvetia Balonmano Prointegrada logra en Madrid su primera victoria (24-31)

Imagen del Helvetia Balonmano Prointegrada.
ElDesmarque

El Helvetia BM Prointegrada ha conseguido su primera victoria de la temporada. Los trianeros, que cayeron en el debut liguero contra el Caserío Ciudad Real, gran favorito al ascenso, supieron levantarse en su visita a Madrid para sumar los primeros puntos en la competición. En un partido de dos caras totalmente diferenciadas, los de Fernando Castelló terminaron imponiéndose al Balonmano Corazonistas Madrid por 24-31.

Eso sí, lo que parecía que iba a ser un plácido encuentro en tierras madrileñas se complicó, y mucho, en la segunda mitad. Y es que, tras un gran inicio cimentado en una dura defensa y una rápida salida tanto en contragolpe como en segunda oleada, el Helvetia BM Prointegrada se marchó en el marcador con una ventaja de hasta seis goles. Los locales, incapaces de sobrepasar la muralla trianera, cometieron muchos errores que supieron aprovechar los de Fernando Castelló.

Todo parecía encarrilado para tener una segunda parte tranquila y conseguir la primera victoria, pero esta corrió peligro. Tanto, que los locales llegaron a ponerse a un solo gol en el marcador tras los innumerables fallos de los de Triana tanto en defensa como en ataque. El técnico visitante tuvo que pedir tiempo muerto para ordenar las cosas y poder dar un último empujón final, como así ocurrió.

En los últimos minutos, el Helvetia BM Prointegrada mostró de nuevo su superioridad y le sirvió para marcharse en en marcador. Y, esta vez sí, cerrar la primera victoria de la temporada. Los trianeros se estrenan así en Madrid, en un duelo que debe servir para coger confianza y seguir puliendo cosas desde la victoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar