Tras los primeros minutos en que ambos equipos medían fuerzas. A los 4' abría el marcador para los locales Taibo transformando un golpe de castigo, que era respondido en el 6' de igual manera por Cormac Fox. Los sevillanos poco a poco se iban imponiendo en el juego y en el marcador con los aciertos del apertura irlandés que transformaba en puntos las indisciplinas pucelanas en el 9', 19' y 35'. Se llegaba al descanso con 6-12 en el marcador.
En la segunda mitad VRAC Quesos Entrepinares salió más cómodo que en la primera mitad. Con una convocatoria plagada de bajas de jugadores importantes presionaba más arriba y se adaptó mejor a las circunstancias, los científicos sufrían en melé. En el 67' ensayaba Adrian Noriega en una buena jugada en la que se imponía la delantera local. Transformaba Taibo dejando el marcador en el definitivo 13-12.
Los sevillanos intentaron la remontada pero sin encontrar el juego, ni el resultado. La suerte tampoco acompañó, en la última jugada, un golpe que parecía asequible fue lanzado por Cormax Fox al palo.
Cualquiera de los dos equipos pudo ganar y al final fueron los otros quienes consiguieron la victoria. Segundo partido, segunda derrota. Mucho que trabajar para engranar las piezas y que el equipo muestre el potencial que tiene.
FICHA TÉCNICA:
VRAC QUESOS ENTREPINARES: GUTIERREZ , MIEJIMOLLE, BLANCO, STÖHR, CASAÑAS, PEÑA, ORTÍZ, VÉLEZ, GIL, DE THIERRY, DE LA LASTRA, ALONSO, GÓMEZ, DEL BOSQUE y TAIBO.
CIENCIAS ENERSIDE: MUÑOZ, O`BRIEN, CUADRADO, BOBO, KIRKWOOD, LÓPEZ, RODRÍGUEZ -TABERNERO, WASLEY, BOUHRAOUA, FOX, MATEU, DOMÍNGUEZ, BARNETT, REINA y PAPA
ÁRBITRO: Sr. Santoro
INCIDENCIAS: Partido jugado en los campos de rugby de Pepe Rojo. Mañana soleada. Terreno de juego en buenas condiciones