Las 'cocodrilas' del rugby sevillano se antepusieron ante el CRAT coruñés con una victoria amplia y holgada el pasado 13 de febrero. 5-35 ensayos que el equipo supo ganar desde el comienzo del partido.
Coincidiendo con la jornada número 13 de la liga de rugby femenina, el Corteva sumó con esta victoria otro valioso bonus, y se mantiene en la segunda plaza de la fase regular.
Las ‘cocodrilas’ sevillanas consiguieron una victoria importante en su visita a tierras gallegas. El Corteva Cocos encarriló pronto el triunfo con dos golpes de castigo convertidos por Lea Ducher. Finalmente, fundamentó su triunfo en la primera mitad con mucha efectividad en su juego llegando a anotar hasta cuatro ensayos que tuvieron como autoras a Lea, ‘Golfy’, Thalia y Blanca. Las jugadoras del equipo sevillano dejaron el marcador al descanso con un amplio 0-30 y un importante bonus ofensivo casi garantizado.
Tras el descanso, las gallegas del CRAT anotaron su único ensayo por medio de su zaguero Erika Scott. Sin embargo, al final del encuentro, las sevillanas anotaron sus últimos cinco puntos para sentenciar su victoria. Lea Ducher sumó un total de 20 puntos durante el partido con dos ensayos y cuatro aciertos en los tiros a palos.
El futuro de las Corteva Cocos
A las sevillanas de Manu Sobrino y Suso Romero les quedan tres encuentros. Recibirán a Sanse Scrum el 5 de marzo, a San Cugat el 13 de marzo y al Olímpico el 20 de marzo, ambos últimos partidos en La Cartuja. Las madrileñas del C.R Majadahonda se mantienen dos puntos por encima de las Corteva Cocos en la tabla merced a su mejor efectividad a la hora de sumar puntos bonus.
A Majadahonda les resta recibir a Complutense Cisneros -cuartas clasificadas- así como a las colistas de Sanse Scrum y al CRAT A Coruña también en su terreno de Valle del Arcipreste en tres partidos en los que a priori son favoritas.