El Pequecircuito de la Real Federación Andaluza de Golf ha celebrado este sábado otro torneo, en esta ocasión en la Zona C, correspondiente a Cádiz mediterránea y Málaga occidental y centro. El espectacular recorrido de Benalmádena Golf, en el corazón de la Costa del Sol, un pitch & putt de nueve hoyos con unas vistas fantásticas, ha albergado esta cita donde los pequeños golfistas han ofrecido lo mejor de su juego.
Entre los jugadores y jugadoras que cumplen como máximo ocho años en este 2022, de la Categoría 1, la victoria ha sido entre los niños para James Love (+9), del Real Club de Golf Guadalmina, con cinco golpes de ventaja sobre Bruno Julián Kuyumdjan (+14). Y entre las niñas, la ganadora ha sido Martina Tirado (+8), también de Guadalmina, en su caso con nada menos que 16 golpes de margen sobre Inés Horno (+24).
La Categoría 2, para golfistas que cumplen 9 ó 10 años de aquí al 31 de diciembre, Víctor Sánchez (+6), del Club de Golf La Cañada, ha conseguido imponerse gracias a su mayor handicap a Sergio López (+6), con el que empató a golpes. Ana Trujillano (+14), también de La Cañada, ha ganado entre las chicas por delante de Elizaveta Díaz (+20), de Lauro Golf.
Por último, los jugadores y jugadoras que cumplen 11 ó 12 años en 2022 han disputado una prueba de mucho nivel en la que el ganador ha sido Álvaro Bartolomé (+8), de Añoreta Golf, por delante de Leo Torroba (+12); mientras que la ganadora entre las chicas, con un sensacional resultado, ha sido María Natoli (+6), de Baviera Golf, con tres golpes de margen respecto a Ana Hernández (+9). La Zona C del Pequecircuito tendrá su próxima prueba el 14 de mayo en una sede aún por determinar.