La participación del Club Náutico Sevilla en los Juegos Sordolímpicos, que se están celebrando desde el 2 de mayo en Brasil ya ha concluido. Y con buenos resultados para Natalia Jaén, incluida en el equipo español desplazado a la localidad de Caxias do Sul, situada en el estado de Río Grande del Sur del país latino.
Natalia Jaén se inscribió en un total de ocho pruebas: seis individuales y dos relevos. La nadadora ha cerrado su participación en los Juegos con tres diplomas sordolímpicos. El primero lo consiguió con el equipo de relevo 4x100 libres mixto. Obtuvo la quinta posición y hasta dos récords nacionales, en las series eliminatorias y la final, junto con Mario Guillén, Elsa Cuadrado y Álvaro de Frutos.
Posteriormente, la nadadora del Club Náutico Sevilla, se metió en la final de los 800 metros libres para obtener su segundo diploma, en este caso en forma de séptimo puesto. Natalia quedó quinta el pasado año en el Campeonato del Mundo de Polonia.
El colofón final fue en la última jornada de estos Juegos Sordolímpicos, en la categoría de 4x100 estilos mixto. El cuarteto que incluía a la nadadora del Club Náutico de Sevilla, repitió quinta posición y doble plusmarca nacional de la modalidad.
Natalia Jaén completó su actuación en los Juegos Sordolímpicos de Brasil con el decimotercer puesto en 50 mariposa, 100 y 400 libres, el decimocuarto en los 100 mariposa y el decimoquinto en los 50 libres.