Manu Mora es la nueva incorporación del Ciencias Enerside. Un jugador experimentado, 37 años, 188 centímetros y 108 kilos. Se desenvuelve en las posiciones de segunda y tercera línea. Es internacional absoluto con España, en la que debutó en la Tbilisi Cup de 2014. El cántabro es un portento físico, listo en el juego, sólido en melé y fuerte en el contacto tanto en defensa como en ataque.
Comenzó a jugar al rugby con 24 años en Independiente de Santander cuando cambió el remo por el oval. Posteriormente ha militado en VRAC y en Francia, en el Rugby Olympique Agathois con el que consiguió ayer el ascenso en Federale.
Para el entrenador del Ciencias Enerside, Manuel Mazo: "Manu Mora aportará experiencia a la plantilla y liderazgo. Es un jugador internacional que destaca en el juego cerca de las agrupaciones, en la conquista, mauls y pick and go. Además de dominar perfectamente los contactos y ser un líder en el line. Estoy contento de poder incorporarlo, será una pieza clave para nosotros y seguro que nos ayuda a lograr nuestros objetivos."