Nuevo triunfo para el Club Deportivo Waterpolo Málaga, con la convocatoria en la lista final de España de uno de sus jugadores cadetes, Saúl Granados, de cara al Campeonato del Mundo de la categoría. La selección española cuenta de nuevo con el malagueño tras el Europeo del pasado año, donde además se tocó medalla, y el waterpolo malacitano se coloca de nuevo en el mapa; pero esta vez, a nivel mundial.
Una gran noticia, estar entre los elegidos tras una primera concentración de preselección con los mejores cadetes de todo el país en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Una alegría que refrenda el gran trabajo de cantera del Waterpolo Málaga en los últimos años, con mucha presencia en selecciones andaluzas, algunas como esta en combinados nacionales y viviendo citas de gran nivel.
Esto supone además un broche de lujo a la temporada, que a nivel de club llevó a varios títulos andaluces; como en alevín o juvenil masculino, la presencia en siete campeonatos de España de diversas categorías, y la permanencia del primer equipo en categoría nacional.
El Campeonato del Mundo donde estará Saúl Granados en la selección española cadete se disputará del 21 al 27 de agosto en Grecia, y los españoles tendrán a Brasil y Polonia como rivales de grupo. Debutando con los polacos el domingo a las 17:00 horas, el duelo con los sudamericanos será el lunes 22 de agosto a las 8:00 horas.