Es Noticia

Amivel Reyes Gutiérrez consigue una plácida victoria ante FDI Villa de Leganés

Un lance del Amivel Reyes Gutiérrez-FDI Villa de Leganés.
ElDesmarque

El Amivel Reyes Gutiérrez volvió a la senda de la victoria en el Pabellón Paco Aguilar ante el FDI Villa de Leganés en un encuentro en el que los pupilos de Ademola Orogbemi cumplieron el guión establecido y superaron a su rival por 67-47. Una tarde más, Marsh y Kozaryna comandaron el ataque axárquico, dejando el marcador ya sentenciado prácticamente al descanso con una renta de 16 puntos.

Controló muy bien el encuentro en sus primeros compases el Amivel Reyes Gutiérrez, que sabía que imponiendo un alto ritmo en la pista y dominando el rebote podía ser muy superior a su rival. Con Kozaryna en buena sintonía y con Michell Navarro aportando en el juego colectivo, el conjunto veleño se fue ganando al final del primer cuarto por un claro 20-10.

En el segundo periodo la tónica del partido siguió siendo la misma, con un entonado Amivel que no dejaba que su rival se creciera en la pista y haciendo gala de una buena selección de tiro. Entre Kozaryna y Marsh la ventaja no hacía más que crecer, y la aportación de los actores secundarios de la parroquia veleña dejaba el marcador al descanso en 16 puntos de ventaja para los locales (34-18).

La salida del tercer cuarto dejó nuevamente claro que este equipo tiene hambre. Lejos de bajar el pistón, el Amivel siguió empujando sin parar con el tridente Marsh-Esparza-Kozaryna dando un clinic en la faceta ofensiva. Orogbemi estaba contento con lo que estaba viendo en el parqué y no movió ficha hasta los últimos minutos de periodo, en los que dio entrada a Jesús Romero y Almu Montiel para dar aire fresco al juego. Así, con 25 puntos de renta (56-31) se llegaba a un último periodo que poca historia tenía, ya que aunque FDI Villa de Leganés no dio su brazo a torcer en ningún momento, la mayor calidad y físico local terminaron por cerrar el encuentro por 67-47.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar