Es Noticia
Patrocinado por

Un nuevo triunfo rotundo en Cartuja

Un nuevo triunfo rotundo en Cartuja
ElDesmarque

El Real Ciencias Enerside consigue un rotundo triunfo en Cartuja 47-21 frente a la UE Santboina. Tras la segunda fase, los sevillanos quedan en la tercera posición de la tabla, tendrán el factor campo a favor en cuartos de final de los playoff. Si bien queda pendiente el partido aplazado frente al Barça pero es intrascendente el resultado respecto a la clasificación final.

Desde el primer pitido del Sr. Susperregi como árbitro de División de Honor en Cartuja, el Real Ciencias Enerside demostró su superioridad. A los 10´ ya habían conquistado en dos ocasiones la zona de marca visitante con los ensayos de Sam Waslay y Guille Domínguez rompiendo la defensa catalana que transformaba Iñaki Mateu.

Los locales estaban decididos a certificar los 5 puntos cuanto antes que le daban entonces opciones a la segunda plaza. En el 19´llegaba el ensayo de Facundo Nogueira tras una buena jugada de la tres cuartos científica. Transformaba Iñaki Mateu.

Pero el decano no se rendía y antes de que llegase el descanso, en el 35´ conseguía hilar una buena jugada que culminaba en el ensayo de Marcel Silvent que transformaba Socino. Con 21-7 marchaban los equipos a vestuarios.

La segunda mitad fue más pareja, hasta 6 ensayos y juego vistoso desplegaron ambos conjuntos para el público que se dio cita en la calurosa mañana de abril, si bien en ningún momento peligró el resultado para los locales.
En el 45´ se imponía la fortaleza de la delantera sevillana ensayando Vincent O´Brien que transformaba Iñaki Mateu.
En el 56´era Chambers quien ensayaba y transformaba Socino. Respondían los locales con los ensayos de Manu Mora y Guillo Mateu, ambos transformados por Iñaki Mateu.

Con la ruleta de los cambios llegaba en el 75´el debut de un nuevo jugador de la casa, Manuel Díaz. Enhorabuena.

En último tramo del partido y a pesar del resultado la UE Santboiana jugaba en campo local, en el 76´ provocaban varias indisciplinas que el Sr. Susperregi señalaba como ensayo de castigo.

El encuentro finalizaba con un nuevo ensayo científico, Guillo Mateu posaba tras una rápida jugada de la línea sevillana estableciendo el definitivo 47-21.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar