Se acercan las elecciones a la alcaldía de Sevilla que se celebrarán el próximo domingo 28 de mayo. El candidato para poseer el bastón de mando José Luis Sanz, se reunió recientemente con asociaciones y clubes deportivos de Sevilla para escuchar sus necesidades y ofrecer mejoras si se convierte en alcalde.
El candidato del PP a la alcaldía de Sevilla se reunió, concretamente, con miembros del sector deportivo minoritario y advierte del déficit en las instalaciones deportivas, en el que el afirma que tiene ''previsto la mejor de las instalaciones y la creación de nuevas instalaciones y pabellones deportivos. El problema de Sevilla no es solo el mantenimiento y el estado de las instalaciones que tenemos, sino lo que nos falta todavía por tener. Me ha llamado la atención el déficit de instalaciones y el mal mantenimiento de instalaciones o, incluso, el meterme en el vestuario de niñas donde hay letrinas''.
Por otro lado, José Luis Sanz habla de sus objetivos si consigue la alcaldía y asegura que quiere que la ciudad ''siga siendo una potencia turística, corrigiendo algunos problemas que empieza a generar el turismo. Quiero que recuperemos la capitalidad cultural de Andalucía, que hay otra capital andaluza que nos lo ha arrebatado. Quiero que sea una capital empresarial, tecnológica y aeronáutica. No podemos renunciar a ser una capital industrial. Tengo claro que Sevilla no solo se puede resignar a depender del turismo, que ha sido uno de los grandes errores de los últimos ocho años de la gestión socialista. Lo han basado todo en el turismo y Sevilla ni debe ni puede depender únicamente del turismo''.
Por último, el candidato del PP critica a los socialistas, ya que ''se han olvidado del deporte. Se organizan tres o cuatro eventos deportivos internacionales importantes que hay que seguir haciendo, pero el deporte del día a día se ha olvidado''.