Trágica noticia que golpea al fútbol andaluz y sevillano en particular. Chapi, futbolista de El Palmar Vereda Real, perdió la vida a los 33 años de edad el pasado domingo en un accidente de tráfico, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112. En esta emergencia tuvieron que trabajar los Bomberos, agentes de la Guardia Civil, así como el Centro de Emergencias Sanitarias 061.
El caso recuerda al reciente fallecimiento de Álex Cortés, miembro del CF Virgili Cádiz que también dijo adiós de forma inesperada tras sufrir un accidente de tráfico.
El fútbol sevillano se ha levantado este lunes con la triste noticia. Su club, El Palmar Vereda Real, informó de su fallecimiento a través de sus perfiles oficiales: "Sin poder todavía siquiera asimilarlo, hoy lloramos la pérdida de nuestro compañero y amigo Chapi.
Una persona que no solo brillaba en el campo, sino también en la vida. Su carisma, energía contagiosa y sonrisa eterna llenaban de alegría a quienes tenían la suerte de conocerle.
Sin poder todavía siquiera asimilarlo, hoy lloramos la pérdida de nuestro compañero y amigo Chapi.
Una persona que no solo brillaba en el campo, sino también en la vida. Su carisma, energía contagiosa y sonrisa eterna llenaban de alegría a quienes tenían la suerte de conocerle pic.twitter.com/q2l3BUCC95
— El Palmar VR (@palmar_vr) November 18, 2024