Es Noticia

Los contagios se reducen hasta 713 en Aragón

Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.
D.M.

La Comunidad Autónoma de Aragón sigue sufriendo los efectos de la expansión del coronavirus y registra la cifra de 713 positivos durante las últimas 24 horas. Un descenso notable, superior al 30% habitual durante el fin de semana y al que habrá que seguir la pista para comprobar si está relacionado realmente con un descenso significativo de los contagios.

Según los datos provisionales emitidos por Salud, los positivos se dividen de la siguiente manera por provincias. Zaragoza sigue siendo la más castigada con 437 casos, siguiendo por detrás la provincia de Huesca, con 183 y la de Teruel, con 73. Se muestran como significativos los datos de la localidad oscense de Monzón, donde se han registrado 72 contagios.

Dentro de la provincia de Zaragoza destacan las cifras arrojadas por María de Huerva, donde aparecen 24 nuevos casos, Alagón con 19, Casetas con 18 o Épila con 15. Dentro de la capital, la zona más afectada durante las últimas 24 horas ha sido Avenida Cataluña-La Jota, donde se han registrado 27 positivos.

Además del dato de contagios confirmados, también se han notificados 2 nuevas defunciones y un total de 274 recuperados. De esta manera, el número de fallecidos asciende hasta los 1.711, mientras que el de recuperados es de 37.566.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. jorge

    Eso que a un profesional se le diga que está equivocado, sabes más el que nosotros , está viviendo todos los días enfermos, ... La economía es muy importante, pero no seamos ególatras, sin salud no hay economía, .....primero la vida de las personas y después nuestros políticos tendrán que tomar las medidas oportunas para ayudar a las empresas pequeñas, en vez de llenarse ellos los bolsillos, si fueran solidarios ya se hubieran puesto de acuerdo para rebajarse los sueldos pero ellos solo piensan en su bienestar y el sillón. Bueno cada persona tiene su opinión. Viva el personal sanitario de nuestro país, y nuestra seguridad social. Gracias.