El Gobierno de Aragón ha decidido este viernes que prorrogará el toque de queda y el confinamiento perimetral de la comunidad hasta el próximo 9 de mayo. Cabe recordar que se estima que en esta fecha el Gobierno de España pondrá fin al estado de alarma.
El nuevo decreto, firmado por Javier Lambán, entra en vigor a partir de las 00:00 de este sábado e incluye la prorrogación, sin modificación alguna, de medidas que seguían vigentes hasta este momento.
Así, el toque de queda continuará vigente entre las 23:00 y las 6:00 horas y estará prohibido entrar y salir de la comunidad de Aragón sin causa justificada debido al cierre perimetral.
Tampoco sufre ninguna modificación la limitación de permanencia de grupos de personas. En los espacios públicos, se limitará a cuatro personas en los espacios públicos cerrados y a seis en los abiertos, excepto que sean convivientes.
Misma limitación que se establece también en los espacios privados como casas y otros recintos: un máximo de seis personas, excepto que sean convivientes.
📢 #Aragón prorroga el confinamiento perimetral de la Comunidad y el #ToqueDeQueda hasta el 9 de mayo.
👥 En espacios privados se permite la permanencia de 6 personas y en los públicos se mantiene 6 en el exterior y 4 en el interior.
ℹ️ https://t.co/pFLVpmIlWt@SaludPublicaAra pic.twitter.com/cipL39qgIX
— Gobierno de Aragón (@GobAragon) April 9, 2021