La última semana ha sido especial para Lluís López. De los pitos en La Romareda cuando entró por Fran Gámez a la victoria en El Molinón, partido en el que fue titular y tuvo una actuación destacada ante uno de los delanteros de mayor nivel de LaLiga SmartBank.
Si no pasa nada raro, el central catalán seguirá siendo titular ante la UD Almería en ausencia de Jair, otro partido vital para las aspiraciones del Real Zaragoza. También lo era el encuentro ante el Sporting de Gijón y así lo demostraron los jugadores, “el equipo lo celebró con muchas ganas, sabíamos de la importancia de la victoria y poder seguir en racha positiva”.
Se enlazan así dos victorias consecutivas, todo un refuerzo para la plantilla del equipo aragonés, “nos da confianza, nos hace creer en lo que estábamos haciendo” especialmente porque, según indica Lluís López, “venimos trabajando bien mucho tiempo pero no se estaba plasmando en los partidos”.
El defensa considera que “en el fútbol marcan mucho los estados de ánimo. Cuando no ganas suele costar un poco más”. Respecto a los pitos y la opinión de la afición, el catalán cree que “lo único que puedo hacer es seguir trabajando, mejorar cada día y dar mi mejor versión” además de ser consciente de que “estamos en un club exigente y no estamos donde deberíamos estar”.
Lluis Lopez no tiene buena prensa, y es un jugador que para los pocos minutos que juega merece un mayor apoyo, pienso que es muy aprovechable