Es Noticia

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo debuta en casa

Redacción nacional


El Melilla Baloncesto será el primer rival del Unión Financiera Baloncesto Oviedo en el renovado Pumarín y tras el ascenso a la Adecco Oro.

El entrenador del conjunto ovetense, Guillermo Arenas, podrá contar con todos sus jugadores, inclusive Brandon Garrett, que no pudo jugar en Lugo por problemas con su documentación.
Tras el descenso la temporada pasada a la Adecco Plata, aunque finalmente pudieron conseguir el pase para jugar en Oro, los melillenses ganaron en la primera jornada de la competición al otro ascendido de la categoría, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. Los de Alejandro Alcoba obtuvieron un 51% en tiros de dos y un 35% en tiros de tres, siendo el pívot de 2,12 Deividis Busma, la mayor amenaza en el ataque con 13 puntos y 8 rebotes. 
Una de las mayores ventajas de este equipo es que, salvo dos jugadores, los demás son conocedores de la categoría. Cuenta con nombres de prestigio como Héctor Manzano, Iñaki Narros, Sergi Pino o Joan Riera, jugadores consolidados en la segunda categoría nacional que aportarán mucho más que baloncesto en el vestuario melillense.
El encuentro se disputará en el polideportivo Pumarín este sábado, a las 19.00 horas, con el arbitraje de los colegiados Víctor Más y Jesús Marcos Martínez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar