Tras un igualado primer cuarto que acabó con un 20-20 en el marcador, Leyma Natura Basquet Coruña, comenzó a marcar diferencias en el marcador para llegar al descanso con una diferencia de diez puntos (37-47).
Tras el descanso, el conjunto carbayón buscó recortar distancias para afrontar los últimos diez minutos con el objetivo de remontar seis puntos (53-59).
En el último cuarto, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo salió a por todas y dos triples de Víctor Pérez en los primeros dos minutos situaron al equipo de Guillermo Arenas dos puntos por debajo (59-61).
El Leyma Natura Basquet Coruña apretó y aumentó su diferencia a siete puntos, pero Álvaro Muñoz anotar dos triples que situaron al Unión Financiera Baloncesto Oviedo a un sólo punto. El equipo asturiano se hizo fuerte en Pumarín y un nuevo triple de Álvaro Muñoz desató la locura poniendo al Unión Financiera Baloncesto Oviedo dos puntos por arriba (74-72).
Los gallegos lograron empatar (74-74) pero Daniel Fitzgerald anotó tres tiros libres que permitieron al Pabellón de Pumarín afrontar los últimos dos minutos con una renta a su favor que supo mantener.