Las elecciones al Parlamento Europeo podrían impedir al Juanfersa despedir la temporada ante sus aficionados en el Palacio. La última jornada de la Liga Asobal se disputará con horarios unificados en todos los partidos con algo en juego, por lo que el conjunto asturiano no podría recibir al Ademar en su pabellón el domingo 25 de mayo a las 17:00 horas.
Sin embargo, los rojillos modificarían la fecha del partido si este fin de semana cierran su permanencia. Para ello necesitan sumar un punto este domingo en Aranda (19:15 horas, en Teledeporte) o que el Puerto Sagunto o el Valladolid no ganen sus partidos. Una posibilidad bastante probable, por lo que la directiva del Juanfersa espera al desenlace de este fin de semana para tomar una decisión. Así, si ya no hay nada en juego los asturianos adelantarán el encuentro para jugar en la Guía, mientras que en la situación contraria estarán obligados a buscar otro recinto para albergar el partido más decisivo de la temporada.
Ante la incertidumbre, el conjunto rojillo aún no ha iniciado las conversaciones para buscar una sede sustituta al Palacio, que llegado el caso podría volver a ser el Pabellón de El Quirinal en Avilés. Esta sería la segunda ocasión en el que el Juanfersa se ve obligado a abandonar 'su casa' por asuntos municipales. En diciembre la ubicación del Circo del Sol en el Palacio motivó el primer traslado y este domingo 25 de mayo podría volver a ocurrir lo mismo.