La victoria en la Fase A de la categoría I fue para Óscar Palacio, con una ventaja de 533 milésimas con respecto a Rafa Guardiola, completando el podio Javi Villa, que finalizó a 1,1 segundos del piloto langreano.
En la manga oficial de la Fase B, Villa estableció un nuevo récord de la prueba en la categoría CM, lo que le iba a servir para lograr además el triunfo absoluto de la prueba. A medio segundo del vencedor se clasificó Rafa Guardiola, segundo clasificado tanto en la Fase B como en la general scratch, y vencedor en el Gr.E, cerrando el podio Óscar Palacio, que tras dominar las tres ascensiones anteriores finalmente concluía en la tercera posición, a 1,7 segundos de Villa.
La categoría II vivió una cerrada lucha por la victoria entre Alberto Ordóñez (Mitsubishi Lancer Evo IX) y José Luis Alonso (Mitsubishi Lancer Evo VIII). En la Fase A Ordóñez marcóel mejor tiempo por delante de Jesús Chao (Lancer Evo VIII) y Alonso, repitiendo de nuevo Ordóñez el mejor tiempo en la Fase B, pero aventajando en esta ocasión en tan sólo 83 milésimas a José Luis Alonso.
La prueba, organizada por el Club Automóvil Siero, contó con un total de 89 participantes.