Carreño, que venía de ganar por un doble 6-0 al tenista local Yassine Idmbarek, tampoco encontró mucha resistencia en de Paula, quien al menos se quedó con el buen sabor de boca de ganar un juego al resto al número 61 del mundo. Así, el tenista entrenado por Javier Duarte se enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre el español Juan-Samuel Arauzo y el belga de Loore.
Para Pablo Carreño su participación en Mohammedia (Marruecos) supone el segundo Challenger que disputa esta temporada. Tras Roland Garros, el gijonés descartó los torneos ATP 250 sobre hierba y previos a Wimbledon, apostando por una una breve vuelta a este tipo de torneos en los que ya acumula siete títulos en otras tantas finales. El último lo levantó la semana pasada en Caltanissetta y estos días intentará hacer lo mismo en Marruecos.
Después volverá a los torneos ATP World Tour con el reto inmediato de debutar y ganar su primer partido en Wimbledon, aunque apenas tendrá tiempo para entrenar sobre hierba. El torneo londinense, que este viernes celebra el sorteo del cuadro de individuales, comienza a partir del siguiente lunes.