Es Noticia

De vuelta al Palacio y frente al Ademar

Adrián Fernández, en un entrenamiento. (FOTO: Rodrigo Medina).
Pablo Guisasola

El conjunto asturiano por fin volverá a jugar en el Palacio de los Deportes. Los de Alberto Suárez regresan a su recinto habitual una vez ya iniciada la Liga, justo a tiempo para acoger el partido frente al Ademar de León. Un duelo de vecinos y casi rivalidad para el que se espera una buena entrada. 

El Juanfersa tan solo podrá entrenarse un día en la cancha del Palacio de los Deportes, donde para este mismo sábado frente al Ademar espera recuperar las sensaciones y las victorias de la temporada pasada. El equipo de León llega con un equipo también renovado, pero ha empezado bien con una victoria y otro empate. Todo lo contrario que el Juanfersa, que naufragó frente al Guadalajara en la Arena y aunque mejoró también cayó en su visita a Granollers. 
Para acabar con esta dinámica el cuadro asturiano contará con el apoyo de sus más 1.000 abonados, y el añadido de las taquillas en un partido que empieza a ser de rivalidad. En el aspecto deportivo Alberto Suárez dispondrá de todos sus jugadores salvo el central Víctor Montoya y el pivote Abel Serdio.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar