Es Noticia

Buena imagen pese a la derrota (76-86)

El Oviedo Baloncesto luchó hasta el final. (FOTO: oviedobaloncesto.com)
ElDesmarque

El Bilbao Basket de la Liga Endesa demostró su superioridad en el Polideportivo de Pumarín, imponiéndose al Oviedo Baloncesto por 76-86 en el tercer partido de preparación de los ovetenses, enmarcado en la celebración del Torneo de San Mateo.

Para la cita más exigente de la pretemporada, los bilbaínos pusieron en liza a jugadores de la talla de Raúl López o Álex Mumbrú. Un elenco de estrellas que, unido al día festivo que se celebró en Oviedo, provocó que se registrara una gran entrada.
Desde el primer cuarto, los vascos tomaron una ventaja que fueron aumentando hasta dejar el partido prácticamente finiquitado al finalizar el tercer periodo, al que llegaron con una diferencia de 19 puntos. El arreón final del equipo local no le sirvió para lograr la victoria, pero sí dejó muy buenas sensaciones en la afición. Especialmente reseñable fue la actuación de Ferrán Bassas, que consiguió un 22 de valoración gracias a los 12 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias que se apuntó.
Ficha técnica:
Unión Financiera Baloncesto Oviedo (76): A. Muñoz (10), Ferrán Bassas (12), J. García (10), Víctor Pérez (13) y B.Levesque (0) – quinteto inicial – A.Prieto (5), J.Creus (4),  Diego Sánchez (13), Lander Lasa (3) y Andreas Schreiber (6).
Bilbao Basket (86): Quino Colom (12), Marko Todorovic (13), Álex Mumbrú (3), Axel Hervelle (8) y Dairis Bertans (14) – quinteto inicial-  Nikola Lucic (5), Borja Mendia (0), Tobias Borg (10), Raúl López (0), Danilo Andjusic 18() y Germán Gabriel (3).
Parciales: 1º (14-22) - 2º (27-43) - 3º (52-71) - 4º (76-86)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar