Es Noticia

El seleccionador entiende el cabreo de Samuel Sánchez

'Samu', en la Vuelta a España 2014. (FOTO: BMC).
Pablo Guisasola

Javier Mínguez ha respondido a Samuel Sánchez, que había criticado "la falta de tacto" del seleccionador por no comunicarle previamente su decisión de no incluirle en la lista definitiva de los 9 corredores que disputarán este domingo en Mundial en Ponferrada. 

“No le he llamado ni a él ni a ninguno de los que no han venido, eso está claro”. Javier Míngez ha explicado, en declaraciones a Biciclismo, los motivos por los que finalmente el único campeón olímpico español en ruta de toda la historia no tomará la salida en el Mundial de Ponferrada. “Sí, Samuel puede estar hasta el último momento al lado de Valverde, pero para llegar al final ¿quién trabaja antes? Están Valverde y Purito, que están por delante de él, y no se puede discutir. Hay que poner a alguien que esté pendiente por el tema de la bici por si tienen problemas… Al final tenemos demasiados para el final y se nos ha ido el caballo", argumentó. 
Mínguez, eso sí, comprendió el enfado de 'Samu', aunque restó importancia a la polémica porque "el problema más gordo ha sido que no esté Contador", quien ha renunciado a participar. "Si el artista dice que no, lo tengo que respetar. De la misma forma que digo que no viene Samuel, entiendo que también me tiene que respetar", comentó. En ese sentido, añadió que no len ha molestado las críticas del ovetense. "He leído sus declaraciones y entiendo que ha sido correcto que diga que no le ha gustado. Entiendo que tenga ese cabreo; es como si llamo y me dice que no voy, me hubiera jodido, como me ha jodido que no venga Contador”, concluyó aludiendo de nuevo al caso de Contador. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar