Es Noticia

Alberto Suárez terminó indignado con los árbitros

Alberto Suárez, con los árbitros, al final del partido. (FOTO: Rodrigo Medina).
Pablo Guisasola

El técnico del Juanfersa Gijón, que no acostumbra a hablar de los colegiados, no pudo contenerse al término del partido. “Es una falta de respeto al trabajo de toda la semana”, aseguró.

“No hay derecho”. “No puede ser”. “No es normal”. Así se expresó Alberto Suárez al término del partido de este sábado frente al Anaitasuna (24-26), que se decidió en los últimos minutos tras varias decisiones arbitrales que perjudicaron al Juanfersa Gijón. La pareja de colegiados no indicó una acción clara de siete metros y señaló dos faltas consecutivas en ataque que facilitaron la remontada del equipo avilesino de Álex Costoya.
Además, cuando solo restaban tres minutos Maxi Cancio fue excluido, lo que supuso la sentencia definitiva en contra del conjunto gijonés. Una vez finalizado el encuentro Alberto Suárez lamentó la actitud chulesca de los dos árbitros, para quienes pidió “consecuencias” por su labor en Gijón.
En cuanto al partido, el técnico alabó el esfuerzo “impresionante” de su equipo y agradeció el calor del público del Palacio de los Deportes. En cualquier caso, Alberto Suárez se fue muy enfadado del municipal gijonés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar