Es Noticia

Primer partido, primera victoria

Arenas da instrucciones a los suyos antes de iniciar la remontada (FOTO: OCB.)
El Desmarque

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo arrancó la temporada con una victoria a domicilio -uno de los puntos débiles de los azules el pasado curso- ante el CB Prat Joventut (77-81).

Tras un primer cuarto vibrante con mucha igualdad que finalizó con un apretado 22-25 para los asturianos, en los segundos 10 minutos, el conjunto catalán se mostró más efectivo con un magistral Álex Ros que gozó de una gran efectividad en el tiro para llegar al descanso con un 50-35.
Tras el descanso, los carbayones comenzaron a remontada con un ataque basado en las figuras de Juan José García y Álvaro Muñoz, muy presentes en los rebotes para privar de segundas oportunidades al conjunto local. El Prat Joventut comenzó a cargarse de faltas, y sus dos bases llegaron al último cuarto con tres personales en su casillero (61-55).
Ya en los diez minutos finales, los de Guillermo Arenas encontraron su mejor versión. Ferrán Bassas y Joan Creus guiaron a los azules en la remontada que acabó basándose en la solidez defensiva para sumar la primera victoria en una cancha difícil, (77-81).
La próxima cita para el Unión Financiera Baloncesto será el próximo sábado, a las 19:30 horas en el Polideportivo de Pumarín, donde recibirán al Breogán Lugo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar