El equipo ovetense estuvo más acertado que el gijonés en los últimos minutos, en los que se decidió el partido a favor de las locales (27-26). Antes, el sábado, el Balonmano Gijón había logrado los dos puntos en la cancha del Palencia, confirmando su gran inicio con un pleno de victorias.
El Jofemesa Oviedo se llevó el primer duelo regional ante el máximo rival en su grupo de la División de Honor Plata Femenina, el equipo gijonés del Mavi Nuevas Tecnologías la Calzada. Las ovetenses dominaron todo el partido, aunque la reacción final del Mavi supuso un 25-25 a falta de cinco minutos. Finalmente un tanto de Aida Palicio dejó los dos puntos en casa.
Además, el otro conjunto asturiano también ganó su partido y mantiene el pulso por el liderato con el Jofemesa. En un encuentro complicado el Balonmano Gijón se impuso en la cancha del Palencia (25-28), después de sobreponerse a una mala primera parte. En los segundos 30 minutos las de Manolo Díaz se aplicaron en defensa y terminaron sumando los dos puntos.