Es Noticia

El impulso del Juanfersa pasa por la visita del Cangas

Pellitero, entrenándose en El Palacio. (FOTO: Rodrigo Medina).
Pablo Guisasola

El Juanfersa Gijón se enfrenta al Cangas Frigoríficos del Morazo este sábado a las 20:00 horas en el Palacio, en un partido en el que los de Alberto Suárez necesitan reencontrarse con la victoria para disipar las dudas del arranque liguero. Los gallegos, en cambio, han comenzado muy bien y vienen de ganar al Villa de Aranda la jornada pasada. 

La primera victoria en casa no puede hacerse esperar más. Los rojillos esperan el apoyo de su público para derrotar a un conjunto al que nunca han ganado. Además de los dos puntos que les alejarían del descenso, un triunfo este sábado actuaría de trampolín de cara al compromiso copero del próximo miércoles en la cancha del Ars Palma de Río y al liguero solo dos días después frente al Cuenca en el Sargal. 
Para ello, los de Alberto Suárez deberán recuperar el buen juego que debió darles la victoria ante el Anaitasuna en el último partido liguero, o al menos el control que ejerció en los últimos minutos de su victoria en Aragón. En ese sentido se espera un paso adelante de sus hombres más importantes, asumiendo la responsabilidad de un equipo que en ocasiones parece carecer de un líder dentro de la pista. 
En esa línea de mejoría los rojillos deberán también afinar su puntería, esta vez ante el portero montenegrino Mijuskovic, que marcha tercero en el ranking de paradas de la Liga de Asobal. Con anterioridad los fallos en lanzamientos claros desde los 6 metros y las imprecisiones en ataque privaron al conjunto gijonés de la victoria como por ejemplo en el partido frente al Ademar de León en el Palacio.
En cualquier caso, el Juanfersa Gijón ha demostrado que puede ganar prácticamente a cualquiera en su feudo, sobre todo cuando El Palacio muestra su mejor versión. El apoyo del público será fundamental este sábado
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar