Desde este jueves los abonados y aficionados del Juanfersa Gijón ya están comprando las entradas de la vuelta de la Copa del Rey frente al Huesca. El conjunto gijonés, tras eliminar al Ars y Globalcaja, tiene a su alcance hacer historia clasificándose para la Final a Cuatro.
Los abonados, salvo los de categoría protectores, tendrán que pagar 5 euros; el público general, 15 y los sub 21, 10 euros. Las entradas se pueden adquirir antes, evitando las colas de la taquilla, en la tienda Universo Balonmano, en Gijón. Esta será la cita más importante de los próximos días, a pesar de que los jovellanistas juegan Liga frente al Globalcaja Ciudad Encantada este mismo sábado a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes.
Pero con la imposible permanencia en la Asobal, la vuelta de Copa supone una oportunidad histórica para jugar la Final a Cuatro en una temporada tan difícil. Ahora, el próximo miércoles, el conjunto asturiano solo necesita dos goles más que el Huesca tras el 26-25 de la ida. El Palacio decidirá.