El Valencia Club de Fútbol y Javi Fuego han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato, que finalizaba la temporada 2015/16, hasta el 30 de junio de 2017.
Javi Fuego ha calificado este martes, 31 de marzo, como “un día muy ilusionante. Me recuerda cuando llegué el primer día. Dije que era un sueño cumplido y un premio a toda mi trayectoria. Y continúo con ese sueño que se inició hace dos años. Estoy contento por todo, por mi familia…es un club donde quiero estar”.
El futbolista, que firmó por la tarde en las oficinas del club, aseguró que "tengo la suerte de estar en un vestuario muy sano, que compite muy bien, bien posicionado en Liga y que va a luchar por hasta el final".
Respecto a su rol en el equipo el mediocentro aseguró que "no creo que haya nadie indiscutible. Sé que llegué sin hacer mucho ruido, no fui un fichaje mediático, pero me encuentro a gusto en este rol."
Por su parte, el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, ha declarado a VCF RADIO y VCFplay estar “muy contentos de que Javi Fuego siga con nosotros más tiempo. Cada renovación lleva su proceso. Se ha ganado su continuidad por su esfuerzo, trabajo, su sentido común y otra serie de valores fuera del terreno de juego. Desde que le presentamos en Onda es un futbolista que merece continuar. Tiene las cualidades que buscamos en un futbolista. Compromiso con el club, que sepa integrar a los jóvenes".
Respecto al futuro del equipo, Salvo aseguró que "siempre hay que ir a por todas. A nosotros nos queda una final, que es Villarreal y cuando la acabemos, pensaremos en la siguiente. El camino se hace paso a paso. El día a día es lo que marca".