El Oviedo Club Baloncesto ha decidido no renovar para la próxima temporada 2015-2016 al primer entrenador, Guillermo Arenas. El técnico Arenas finaliza su etapa en el club carbayón tras ascender al equipo hace tres temporadas de la Adecco Plata a la Adecco Oro (al quedar primer clasificado) y tras alcanzar unas semifinales del playoff de ascenso a la ACB la pasada campaña. En el curso actual cumplió el objetivo de la permanencia.
El entrenador ovetense llegó al Oviedo Club Baloncesto en la campaña 2005-2006 como jugador del equipo de Primera Nacional, lo que compaginó con el de entrenador del equipo senior femenino, hasta que en la temporada 2010-2011 pasó a ser entrenador ayudante del equipo de Adecco Plata. Tras dos años en este cargo, el club le dio la confianza necesaria para hacerse con las riendas del primer equipo del Oviedo Club Baloncesto.
Sin embargo, el conjunto ovetense ha decidido poner fin al ciclo de Guillermo Arenas como primer entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Durante este periodo se han conseguido los mayores éxitos deportivos del club, como fueron el ascenso a la Adecco Oro y la disputa de las semifinales de ascenso a la ACB. Por todo esto, el Oviedo Baloncesto agradece públicamente el trabajo que ha desempeñado y desea a Arenas el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales.