Es Noticia

El presidente del Juanfersa: "Vamos a por Europa y la Supercopa"

Juan de Álvaro, junto al presidente de Asobal y los representantes del resto de equipos. (FOTO: PDMGijón).
Javier Sarasúa

El Juanfersa Gijón contra el Balonmano Granollers es el emparejamiento que ha deparado el sorteo de semifinales de la Final Four de la Copa del Rey de Balonmano. "Nos ha tocado el rival que quería", admitió el presidente Juan de Álvaro. 

La mayor parte de los integrantes del Juanfersa querían evitar en semifinales al club catalán, aunque Juan de Álvaro se mostró “muy contento con el resultado del sorteo” celebrado en el ayuntamiento de Gijón este jueves. En este aspecto, consideró que “llegamos al partido con más ilusión” porque “ellos ya han disputado muchas veces este tipo de partidos”.
Esta semifinal se celebrará el sábado 6 de junio a las 18.30h, y Juan de Álvaro reconoció ser “muy optimista, ya que es el partido de nuestras vidas y podemos meterles mano”. La final se disputará al día siguiente, el domingo, entre los ganadores de las semifinales. Además, el ganador del partido entre Juanfersa Gijón y Granollers tendrá asegurada, salvo sorpresa mayúscula, la clasificación para competiciones europeas. “Vamos a por Europa y la Supercopa, son ocasiones que se nos presentan y hay que ir a por ellas”.
Por su parte, el entrenador del equipo asturiano, Alberto Suárez, destacó que el Juanfersa tiene que equilibrar la diferencia de potencial entre ambos clubes, con una alta dosis de ilusión. “Jugamos en casa y ante nuestro público, no importa lo que hayamos hecho antes ni lo que vayamos a hacer después. A un partido puede pasar cualquier cosa y queremos seguir haciendo historia”, señaló.
Desde el club se mostraron muy agradecidos con la afición y el alto número de abonos que se están retirando principalmente a través de la web de la Final a Cuatro. Asimismo, la entidad gijonesa reconoció que espera agotar los localidades numeradas esta misma semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar