Es Noticia

Carreño: "No me voy a casa ni deprimido ni hundido"

Carreño golpea de derecha en Londres (Foto: EFE).
EFE / ElDesmarque

El tenista asturiano Pablo Carreño señaló esta noche que, a pesar de haber acabado la fase de grupos del Torneo de Maestros de Londres perdiendo sus dos partidos, y el último ante el búlgaro Grigor Dimitrov, por 6-1 y 6-1, no regresa a casa "ni deprimido ni hundido".

"No es el mejor resultado que sueñas para acabar la temporada. A nadie le gusta acabar perdiendo así por 6-1 y 6-1 en el último partido, pero no me voy a ir a casa deprimido y hundido", dijo Carreño.
"Me lo he pasado bien. He disfrutado, hice un buen partido el otro día contra Thiem. Él (Dimitrov) ha jugado muy bien, con mucha confianza, y ha acabado la fase como primero del grupo. En esta superficie juega mejor que yo. Jugué con el en Roland Garros en tierra... (y le ganó). No estoy feliz, pero....Grigor ganó muy fácil también a Goffin. Lo de hoy ha sido mas mérito suyo que demérito mío", señaló el número diez del mundo.
Carreño confía en que la caída que sufrió en el segundo juego del último parcial no traiga consecuencias. "Subí a la red y me tiré a tapar el lado de mi revés, pero no esperaba tocar la bola, y al impactar y no estar preparado se me quedo clavada la pierna", dijo.
"Noté una molestia y ahora me molesta algo, pero no creo que sea grave, y con tres días de descanso se me irá", aclaró.
"Me iré de vacaciones tres o cuatro días a Gijón, a casa, y luego tengo compromisos publicitarios. Después iré a Barcelona para empezar las sesiones de físico. Esto de ser reserva es lo que tiene, no hay tiempo ni para vacaciones ni para jugar bien el Masters", comentó el gijonés.
"Luego jugaré una exhibición en Abu Dabi y empezaré en Doha y luego Melbourne. Tenemos cinco semanas para preparar la nueva temporada, para mejorar mi tenis", expresó Carreño que al hacer balance fue contundente: "Fue la mejor temporada de mi carrera".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar