Es Noticia

Carles Marco dice adiós con una agradecida carta de despedida

Carles Marco no seguirá al frente del Unión Financiera Baloncesto Oviedo.
ElDesmarque

El Oviedo Baloncesto ha rozado el ascenso a la ACB tras disputar una gran temporada y unos competidos play off. Uno de los artífices del crecimiento del equipo estos años ha sido el entrenador Carles Marco, que este jueves por la mañana ha puesto fin a su etapa en el club, tras llegar a un acuerdo con la entidad, y se ha despedido de todos con una cariñosa carta que dice así:

"Familia OCB,
El tiempo pasa muy deprisa, hemos compartido y vivido momentos magníficos, otros no tan buenos y algunos muy especiales. Todos y cada uno de ellos quedarán en mi corazón para siempre.
En todos y cada uno de estos momentos he puesto todo mi ánimo y trabajo al servicio del OCB. Espero haber ayudado a hacer crecer a esta gran familia, vosotros sí me habéis ayudado a ser mejor en todos los ámbitos de mi vida.
Gracias Fernando y Héctor por haber confiando en mi cuando no era fácil, gracias al gran equipo del club por hacerme todo más sencillo. Especiales gracias a mis compañeros de staff por ayudarme, apoyarme y trabajar codo con codo en todo momento, sin descanso por un fin común, sin vosotros no hubiese sido igual. Gracias a todos y cada uno de los jugadores que han pasado en estos tres años por el OCB y gracias a esta magnífica afición y ciudad por todo lo que me habéis dado en forma de cariño. Sois muy grandes.
Es momento de decir hasta luego, no un adiós. Hay ciclos en la vida y creo que hoy termina uno de ellos para mí, uno muy especial que nunca olvidaré. Deseo que el club siga sumando muchos éxitos y os deseo mucha suerte en este porvenir tan bonito que os estáis labrando.
Yo soy OCB.
Carles Marco".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar