Es Noticia

Emperador Villa: un título el día de su retirada

Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

David Villa se retira a lo grande. El asturiano se ha proclamado con el Vissel Kobe campeón de la Copa del Emperador al ganar en la final al Kashima Antlers por 2-0 con goles de Inukai en propia meta y Fujimoto. La mejor manera posible de colgar las botas de un futbolista que lo ha sido todo en el fútbol español.

David Villa celebra un título con el Vissel Kobe.

El ex del Sporting, que entró ya en los últimos minutos del encuentro para decir adiós al fútbol sobre el césped, sumó otro título más a su extenso palmarés. Hace unas semanas ya confirmó que sería su última temporada como profesional y ahora se embarcará en otros proyectos relaciones con el fútbol, pero antes de eso sólo podía irse como mejor sabe: alzando una copa.

Villa celebró el título junto a otros jugadores muy conocidos en el fútbol europeo como Podolski o Vermaelen y de su inseparable amigo Andrés Iniesta. El mejor día posible para la retirada.

El Guaje se va con un palmarés que muy pocos futbolistas tienen:un Mundial, una Eurocopa, un Mundial de Clubs, una Liga de Campeones, una Súpercopa de Europa, tres Ligas, tres Copas del Rey, tres Supercopas de España y la reciente Copa del Emperador.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ELIAS DEL RIO

    David Villa para colgar las botas deberia jugar su ultima temporeda con el Sporting de Gijon, da igual jugar gratis o cobrando y dar gracias al sportingismo por el bien al Gijon gracias Villa maravilla.