El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, disfrutó en la mañana de este domingo desde el palco del Polideportivo Pisuerga de la sufrida victoria del Clínica Sur-Aspasia ante el Melilla Sport Capital en la Liga LEB Oro.
Aunque ya había visitado a la plantilla dirigida por Hugo López en alguna ocasión, el brasileño acudió por primera vez a un partido del equipo de baloncesto, integrado en la estructura del club blanquivioleta desde el pasado verano.
El dueño del Pucela aprovechó su presencia en la capital vallisoletana durante la semana para acudir al encuentro. Hay que recordar que ha alargado su estancia para estar en la Junta General de Accionistas que tendrá lugar este lunes en las remozadas oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Ronaldo estuvo sentado en la primera fila del palco de autoridades, entre Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y Mike Hansen, presidente de la sección de baloncesto. Junto a él, también presenciaron el partido Alberto Bustos, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, y los directivos del Real Valladolid Matt Fenaert, David Espinar y Gabriel Lima.
Como se puede ver en el vídeo superior de ElDesmarque Valladolid, el brasileño vibró en algunos momentos con el juego local y no dudó en aplaudir los triples y mejores jugadas del equipo.
Incluso grabó un vídeo con su móvil, coincidiendo con el final del partido, antes de levantarse y ovacionar a los suyos por la agónica victoria lograda en la prórroga. Además, atendió a los seguidores que le pidieron autográfos y fotografías tanto en el descanso como al final del mismo.