A dos días del inicio de la competición liguera, la presentación de Kavion Pippen como nuevo jugador del UEMC Real Valladolid Baloncesto ha generado mucha expectación. De hecho, ser sobrino de Scottie Pippen ha generado que, el ganador de siete anillos de la NBA, vaya a estar muy pendiente del equipo pucelano esta temporada.
En ese evento de presentación, que se desarrolló en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, se proyectaron varios vídeos de familiares y amigos del joven pívot que jugará en Pucela esta temporada. Uno de ellos fue el de su tío, que le deseó lo mejor en esta temporada, deseando que saque su mejor versión, tal y como se puede ver en el vídeo superior.
El jugador habló de los motivos que le llevaron a fichar por el Real Valladolid Baloncesto: "Creo que era una buena situación para mí. El equipo se ajusta a mi papel. Investigué y pedí referencias sobre el Club y tenía claro que estaba formado por una buena plantilla, un gran cuerpo técnico y otros jugadores que pasaron por el equipo me dieron opiniones muy buenas. Eso me gustó mucho".