Es Noticia

El Levante UDDM sufre ante el colista, pero firma otra victoria en casa

El Levante UDDM consiguió un triunfo ajustado ante el colista de la tabla (Foto LNFS.es)
ElDesmarque

El Levante UD-DM sufrió para conseguir una nueva victoria como local ante el Prone Lugo, aunque el equipo azulgrana acabó sumando con sufrimiento los puntos en el Pabellón de El Cabanyal con una ajustada victoria por 2-1.

Éste era un partido para no fallar, ya que el rival del cuadro azulgrana no había sumado un punto todavía en todo lo que llevamos de Liga Nacional de Fútbol Sala. Sin embargo, el equipo local sufrió más de lo esperado para hacerse con la victoria, que da un poco de oxígeno al conjunto de José Escrich, consolidando en la clasificación al equipo con 17 puntos, mientras que los lucenses continúan sin puntuar. 
El conjunto local llevó la iniciativa en el duelo que le enfrentaba a los lucenses. Jordi Lledó tenía en sus zapatillas la primera ocasión clara del partido, un disparo que fue solventado por Illi. Minutos después, era Revert quien ponía en aprietos al portero de Prone Lugo. El dominio de los levantinos y su insistencia ofensiva vio sus frutos en el ocho de juego con el tanto de Álex Oviaño, que definía un pase de Sena e inauguraba el marcador en el Cabanyal.
Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, los de José Escrich sumaron las cinco faltas y la escuadra gallega tuvo la oportunidad de lograr la igualada con un disparo de doble penalti, pero el lanzamiento de Iago Rodríguez fue despejado por Yeray. Ya en la siguiente jugada, Pedro aumentó la renta local aprovechando un rechace con el que ponía el 2-0 antes de llegar al descanso.
En la segunda mitad continuó la dinámica de los primeros veinte minutos. Levante dominaba el encuentro y pudo aumentar su renta con un doble penalti que Jordi Lledó lanzó fuera. Prone no desistía y lo intentaba sin lograr fortuna. Los de Manolo Vázquez agotaron sus opciones con el portero-jugador y Antonio Diz pudo recortar distancias con un gol a falta de un minuto para la conclusión del encuentro. Sin tiempo para más, el Levante sumó los tres puntos ante un Prone Lugo que dio la cara pero le faltó definición.
En este partido se esperaba el debut con el Levante UD-DM del último refuerzo Mario Ossorio, aunque el fichaje azulgrana no tuvo la ocasión de jugar minutos. El técnico querrá que trabaje más para que se acople al nuevo grupo al que lleva con la intención de recuperar su trayectoria deportiva. 
Goles:
1-0 8' Álex Oviaño  2-0 14' Pedro  2-1 38' Antonio Diz

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar