Es Noticia

Huracán pisa fuerte en la zona noble al derrotar al Atlético Baleares (1-2)

El Desmarque

Huracán CF prolongó su racha de partidos sin conocer la derrota después de ganar por 1-2 contra el Atlético Baleares con una victoria que le consolida en los puestos de preferencia del grupo III de la Segunda B. Los goles de Jose Ruiz y Javi Barrio le dieron un triunfo clave al equipo que dirige Toni Seligrat cuya llegada ha sido un revulsivo total para los rojiblancos ya que, en los últimos seis encuentros, han obtenido cuatro triunfos y dos empates, por ninguna derrota.

La primera parte transcurrió sin demasiada actividad. Tanto el Atlético Baleares como Huracán optaron por asegurar su retaguardia, cerrar los espacios y dejar pasar los minutos sin sufrir daño alguno. El hermetismo provocó que las acciones a balón parado se convirtieran en el camino más corto hacia el gol. EL equipo valenciano es especialista en las jugadas de laboratorio y pudo aprovechar una de ellas para adelantarse en el marcador, pero Amarilla no pudo conectar un buen remate en la oportunidad más peligrosa. Y, pese al buen trabajo que se realizó en defensa durante los 45 minutos iniciales, la figura del guardameta Paco volvió a ser decisiva. El portero protagonizó otra de sus intervenciones milagrosas. Al filo del descanso voló para evitar un gol cantado del Atlético Baleares.
Esa tranquilidad de la primera parte se rompió nada más arrancar la reanudación. A los 50 minutos, José Ruiz estuvo listo para ganarle la partida a los dos centrales del conjunto balear y se plantó frente al portero local, definiendo con calidad para hacer el 0-1. A los 65 minutos llegaría el segundo, obra de otro inquilino de la banda derecha: Javi Barrio. Javi Navarro vio la incursión del lateral derecho y le asistió para que éste anotara el 0-2.
Con ventaja en el marcador, Huracán volvió a tirar del oficio que le caracteriza y cerró los caminos hacia su portería. El Atlético Baleares logró recortar distancias con un gol de Fullana desde los once metros, pero el marcador ya no se movería y el 1-2 se convertiría en el resultado definitivo. De este modo, la escuadra de Seligrat defendió la renta que se tradujo en tres puntos para el casillero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar