Una de las empresas valencianas de mayor tradición, Herbolario Navarro, ha decidido apostar por el deporte femenino a través de un convenio de patrocinio con el Handbol Mislata de cara a las próximas temporadas.
La compañía, la mayor cadena nacional de tiendas de alimentación orgánica, plantas medicinales, dietética, cosmética y cuidado natural, ha suscrito una colaboración con el club de balonmano que va más allá de la habitual ayuda económica que ofrecen los patrocinadores.
Su intención es ofrecer tanto a la primera plantilla como a las categorías de formación de la escuela una asesoría en materia nutricional, que convierta al equipo levantino en el único de España que disponga de una hoja de ruta en este sentido con el fin de no sólo mejorar su rendimiento sino sus hábitos nutricionales.
En el acto de presentación estuvieron presentes en presidente de Herbolarios Navarro, José Navarro; el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mislata José Luis García y el Gerente de la Federación Valenciana de Balonmano Miguel Ángel Valero. Por parte de la entidad de Mislata acudieron el Presidente Arsenio Verdejo, el Director de Marketing José Ignacio Olmeda, el Director Deportivo Gregorio García y la primera plantilla al completo.