El entrenador del Olímpic de Xàtiva, Jero López, considera que la promoción de ascenso a Segunda B empieza para su equipo este fin de semana con el primer duelo ante el Unionistas de Salamanca tras haber caído en la primera ronda de esta fase ante el Talavera.
Según el entrenador ahora tienen la oportunidad de disputar una eliminatoria que, en caso de superarla, les lleva de nuevo a una ronda final tras una semana en la que se ha buscado motivar a los jugadores tras la decepción que supuso perder el último partido.
Tras el entrenamiento del viernes el entrenador hizo pública la convocatoria y en esta ocasión no viajan todos como sí pasó en Talavera al no tratarse de la eliminatoria final. Quedan fuera Marc Cosme, por lesión, Pablo Redondo, que no puede viajar por un asunto personal, y el sancionado Bryan, mientras que los demás están en disposición de jugar.
En el caso de Marc Cosme el jugador ni siquiera ha entrenado tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo del que no se ha recuperado lo que obligará a hacer cambios en el once respecto al que jugó en Talavera. Rubén Solano será la referencia en ataque. No habrá desplazamiento patrocinado por el club en esta ocasión, aunque se han organizado varios grupos para estar con el equipo en este desplazamiento.
El posible once que empezará el partido del Olímpic será el integrado por Paco, Edu Serrano, Escobar, Fran Giménez, Berna, San Julián, Corbalán, Juanma, Rubén Solano, Jandro y Manu Fuster.