El Fertiberia BM Puerto Sagunto se juega mañana su primera final a domicilio ante un rival muy directo el MMT Zamora. El partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Asobal tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, en el Polideportivo Ángel Nieto.
Con la victoria los de Berrios empatarían a puntos con el Zamora y saldrían de los puestos de descenso de la clasificación. A pesar de que en la primera vuelta los rojiblancos ganaron con solvencia a los de Zamora, no será un partido fácil por la necesidad de los dos de no pasar una jornada en puestos de peligro y porque en casa el Zamora es mucho más efectivo.
Para el partido, Sergio contará con todos sus dispositivos y asegura que no será un partido fácil pero hay que ir a competir al máximo: “Desde que empezamos segunda vuelta estamos compitiendo bien, el Zamora es un rival peligroso, en al línea de todos los que nos esperan y vamos a competir allí como si fuera una final”.
Tras el partido ante el FC Barcelona Lassa, el míster afirma que “en la primera parte no salimos como tocaba, lo hemos hablado y la lectura es que vamos a competir al 100%. Estamos en la situación que estamos es muy importante ganar. La filosofía que hablamos es ir partido a partido y el siguiente es este”. “Creo que es una victoria vital llevásemos los puntos que llevásemos , hay que ir allí a ganar”, concluye Berrios.
Por su parte, el entrenador del Zamora, García Valiente ha declarado que tras el cambio de entrenador: “Se ve un equipo más ordenado, defensivamente bien trabajado, y logrando muchos goles en primera y segunda oleada. Tiene otra cara y siempre que hay un cambio de entrenador los jugadores suelen dar algo más. Es un equipo distinto a como acabó la primera vuelta”. El equipo de Zamora solo contará con la baja de Guille. Algún jugador más de la plantilla acarrea molestias pero serán de la partida.