Es Noticia

Ningún árbitro apoya la candidatura de David Albelda

Albelda presentando su candidatura, la silla sin ocupar representa la no representación de los árbitros.
Javier Casero

Esta mañana el exjugador del Valencia CF, David Albelda, ha presentado oficialmente su candidatura a la FFCV (Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana) en el pabellón de la Fuente de San Luis. En la presentación de su proyecto se ha podido observar una silla vacía, mostrando así la no representación de los árbitros.

Un colectivo que no se revela ante la presión

Así fue la imagen que se dio del colectivo arbitral en la presentación de la candidatura de Albelda. Un colectivo amedrentado ante las amenzas de un posible futuro presidente de la FFCV, Salvador Gomar.

"Tema complicado y delicado, el tema arbitral como asambleístas solo se presentaron 16, de momento ha sido imposible con el miedo y el terror de si no ganas. Solo son 16 y han sido escogidos a dedo." Así explicaba el candidato a la presidencia de la federación la razón por la que no ha sido apoyado por ningún colegiado de la FFCV.

Además, el excapitán del Valencia CF ha declarado que los ártbitros mantienen su lealtad con Salvador Gomar para no perder su puesto de trabajo: "Esto son las promesas del presidente de los árbitros para seguir siendo el presidente de árbitros."

"Es el único estamento que solo se han presentado 16 y solo se les puede votar a esos 16, esto lo han decidido en su propio estamento. Algo raro." Estas eran las palabras del laureado entrenador de fútbol sala Miki al ser preguntado por su opinión sobre el papel que juega el estamento arbitral en estas elecciones.

"No entiendo como Gomar dice que ya tiene el voto asegurado de esos 16 árbitros. Es algo bastante es algo extraño y no lo entiendo." Miki continuó cuestionando la moralidad de los colegiados a raíz de las declaraciones de Gomar diciendo que todos lo árbitros lo iban a apoyar a él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar