Fue quizás la principal novedad del entrenamiento matinal del Levante UD desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 9:30 horas. Mayoral se ha ejercitado con el grupo en la última sesión de trabajo previa al choque ante el Valencia. El atacante madrileño ha competido con el derbi para restarle algo de protagonismo.
Fue principalmente en el amanecer de la mañana cuando el plantel azulgrana saltó al verde del campo número uno para comenzar la preparación. El futbolista, cedido por el Real Madrid, siguió el protocolo establecido. Mayoral conoció a Paco López, al cuerpo técnico y a los integrantes de la plantilla granota antes de atravesar el habitual pasillo de bienvenida ya instalado sobre el pasto.
Mayoral llegó este viernes a Valencia. El futbolista se personó en las oficinas del club a eso de las cinco y media de la tarde para plasmar la firma en su nuevo contrato. Cabe recordar que el ariete llega cedido sin opción de compra. Tan solo ha completado una sesión con el grupo y ya le ha valido para ingresar en la convocatoria. El futbolista estará, al menos, en el banquillo en el envite contra el Valencia.
Paco López tiene una confianza muy alta en el canterano del Real Madrid. El técnico ha sido clave en su fichaje ya que durante todo el verano ha mantenido conversaciones telefónicas con él. Finalmente Mayoral ha llegado al cuadro granota como era el deseo de su entrenador.
Paco López ha ultimado la planificación del duelo ante el Valencia en una sesión que ha consumido algo más de una hora de intenso trabajo. La estrategia y los movimientos tácticos han concitado la atención del preparador valenciano. Mañana se producirá el duelo en el Ciutat a partir de las doce del mediodía.