El Fertiberia disputará el último amistoso de la temporada en el Ovni.
El Fertiberia disputará el último amistoso de la temporada en el Ovni. Llega la recta final de la pretemporada del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, el domingo, a partir de las 12 horas tendrá lugar en el Ovni el último partido de la pretemporada. Los rojiblancos se enfrentarán de nuevo al Maristas Algemesí de Primera Nacional, al que no pudieron ganar en su casa en un partido en el que los de Nogués estuvieron mermados por el calor y las bajas.
Pero aquel partido del inicio de la pretemporada poco tiene que ver con el juego que los rojiblancos han mostrado en los últimos compromisos, plantando cara a dos equipos de Asobal, el Benidorm en la Copa Comunitat Valenciana, y el Huesca , al que fueron ganando durante toda la primera parte. Además, el pasado domingo demostraron su superioridad ante un equipo con que se verán las caras este año en División de Honor Plata, el Sant Vicent Adrianenc. El técnico rojiblanco, se ha mostrado contento con la temporada que los chicos han realizado de menos a más y espera “saldar cuentas” con el equipo de su localidad natal este domingo en el Ovni, y así hacer disfrutar a la afición. La única preocupación del míster son las lesiones que han sufrido durante la temporada, como la de Nacho Mirallave que se sigue recuperando de un esguince de rodilla, y a pesar, de que evoluciona favorablemente y hace trabajo individual, aún no ha podido unirse a los entrenamientos con toda la plantilla.
Este será el último compromiso amistoso de los rojiblancos que empezarán la nueva temporada en División de Honor Plata el próximo sábado, a domicilio ante el Nava, uno de los equipos, en principio, más duros de la categoría.